Automatiza tu hogar, negocio con los interruptores de luz, mediante estos nuevos aparatos inteligentes que controlas con celular, tableta o asistentes (Google Home, ALEXA, IFFFT).  Estos aparatos también pueden ser manipulados de forma manual.


Este interruptor inalámbrico inteligente utiliza material ABS respetuoso con el medio ambiente, la caja inferior es de material ABS V0 ignífugo, el panel táctil es de vidrio templado, el grosor es de 3 mm y la calidad de primera clase. Teclas táctiles altamente sensibles, impermeables y a prueba de golpes.
El interruptor inteligente inalámbrico WIFI, puede acceder al enrutador 2.4G local para lograr la conexión en red, sin la necesidad de un host de control central y otros equipos externos. La entrada y salida de voltaje ultra ancho, puede admitir el rango de voltaje de 90V-250V, y es más seguro conectar el cable vivo y el cable nulo.
Encendido / apagado remoto: con la aplicación móvil, el control WiFi permite a los usuarios encender y apagar los LED de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. El usuario puede configurar la función de retardo de apagado manual para que pueda apagar la luz fácilmente. Con este interruptor de luz táctil, los usuarios pueden ver el estado de la luz en tiempo real en su teléfono inteligente.
Control de voz es adecuado para el control de voz de Alexa y Google Home, adecuado para el control de voz SIRI. Al utilizar Alexa Voice para controlar el interruptor de pared, la luz del panel mostrará un estado de encendido / apagado a medida que cambia el sonido.
Control compartido para  una clave utilizada por una casa compartida, una cuenta puede compartirse con muchas personas y los administradores pueden asignar permisos. La retroiluminación LED del interruptor de pared remoto permite al usuario encontrar y encender la luz fácilmente por la noche.